Quienes Somos

Descripción de la imagen

AFD & PRESENTACION

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos para maquinaria pesada, atendemos a todos los rubros industriales, pesqueros, agrícola, constructoras, inmobiliarias, mineras, etc.

Misión: Contribuir a mejorar la rentabilidad para nuestros clientes, con la mejor calidad repuestos que comercializamos, para el rubro de minería, construcción, agricultura y pesca.

Visión: Ser la opción # 1 de nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio de la mejor marca AFD del Perú.

Nuestros valores

Somos un grupo joven y dinámico lo que nos caracteriza en nuestra forma de trabajar y hacer, ante todo valoramos el trato personal, directo y familiar con nuestros clientes y proveedores. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siendo parte de su idea y negocio, ayudándoles en todo lo necesario para alcanzar el éxito gracias a nuestra experiencia y formación.

Trabajamos en equipo, como fórmula para alcanzar el éxito, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.

Creemos en las personas, en los conocimientos, aptitudes y experiencia que aportan como individuos al equipo.

Nos comunicamos de forma sincera y abiertamente compartiendo información y conocimientos de forma constructiva, para afrontar cada proyecto de la mejor forma posible, siempre con franqueza y honestidad.

Estamos comprometidos con la sociedad, actuamos con responsabilidad respetando el entorno y el medio ambiente, aportando nuestra experiencia a través de iniciativas para la comunidad.

Actuamos con integridad, manteniendo nuestra profesionalidad y la calidad en los servicios que ofrecemos.